top of page
Buscar

¡Hoy Evénturis celebra 10 años!



2 de julio de 2010: es el día en el que oficialmente se constituye Evénturis. Parece que fue ayer… ¡pero han pasado 10 años! Echamos a andar con tres Pabellones de España en perspectiva (JEC París, LAAD en Brasil y PARIS AIR SHOW), la confianza de los dos clientes que nos los encargaron y mucha, mucha ilusión.


Ilusión que no hemos perdido ni un solo día en estos 10 años, tras 500 clientes, 40 pabellones, más de 400 stands, 200 eventos, más de 100 proyectos de comunicación y marketing… Y a cada proyecto, por pequeño o grande sea, siempre le dedicamos todo nuestro esfuerzo y energía positiva.


Me siento muy afortunada por tener un trabajo que me llena, un trabajo en el que profesión, amistad y grandes momentos se mezclan. 10 años y muchos clientes que han sido en la mayoría de los casos amigos y que siempre nos han enseñado y ayudado a crecer.

10 años que en realidad son muchos más: toda la experiencia y el saber hacer que aportan mis casi 30 de carrera profesional, los más de 20 de Yvonne y Cristina, y los de Mónica, Bruno, Belén, Almudena, Blanca, Alicia, Helena, Ángela, Sara, Beatriz, y todas las personas que han trabajado en Evénturis, que han ido dejando su huella y sin las cuales no hubiéramos llegado hasta aquí.


No puedo olvidar tampoco a la red de colaboradores y proveedores que hemos ido tejiendo con mucha exigencia y al mismo tiempo con la suerte de haber ido encontrando grandes profesionales que comparten nuestra manera de ver el trabajo, la relación con el cliente y nuestro espíritu de servicio. Ellos también son Evénturis.


Hemos tenido años duros y años espléndidos, proyectos motivadores y otros complicados, retos y desafíos para nuestra imaginación, nuestra capacidad y nuestra resistencia. A veces hemos sufrido, pero han sido muchísimas más las veces que hemos reído y disfrutado a tope. Hemos entrado las primeras y salido las últimas de los recintos feriales, hemos cambiado los zapatos de montador por las sandalias de tacón, nos hemos ido de cena y hemos compartido copas y risas. Hemos hecho amigos, hemos llorado sus penas y saboreado sus éxitos. Les hemos visto crecer como profesionales y como seres humanos, y también a sus familias y ellos a las nuestras.


A veces no elegimos nuestro camino en la vida, lo tomamos porque así tiene que ser. Nunca me he arrepentido de esta aventura y seguiré luchando por seguir adelante incluso en momentos tan difíciles como éste. Sé que cuento con la confianza de mis clientes y el apoyo de mi equipo. Muchas gracias por estos diez años. Espero que sigamos juntos otros diez.

Isabel Torroja

Directora General de Evénturis

bottom of page