top of page
Buscar

NUESTROS 3 TIPS PARA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN



El brote de COVID-19, causado por el nuevo coronavirus, está teniendo un tremendo impacto en países, comunidades y empresas de todo el mundo. Durante este tiempo, es importante mantener la calma y explorar todas las opciones para tu negocio. Por el momento, mientras las visitas comerciales se ralentizan y la mayoría de nosotros tele-trabajamos, hemos estado publicando en nuestro blog y redes sociales algunos consejos para llevar a cabo estas semanas:




Cuidar, mimar y fidelizar a tus empleados, haciéndoles llegar a su casa un kit de tele-trabajo con objetos útiles con la imagen de marca de la empresa, que les haga sentirse orgullosos y partícipes del valor de la compañía y del suyo dentro de ésta.







Mejorar la imagen de marca: durante esta etapa, dedica tiempo y algo de inversión para apoyarte en profesionales que te ayuden a hacer aquellas cosas para las que nunca tenías tiempo, como renovar tu Imagen Corporativa, actualizar tus presentaciones corporativas, incluyendo animaciones, infografías, 3D, etc.



• Revisar el posicionamiento WEB SEO: Con una buena estrategia de SEO podrás mejorar la manera en la que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en Google. Durante este periodo en el que tus clientes pasan menos tiempo fuera y más tiempo online, el SEO es una inversión especialmente inteligente para el futuro de tu negocio.



Esperamos que estas recomendaciones os ayuden a navegar este momento tan incierto.

bottom of page