top of page
Buscar

FERIAS: la vuelta a la normalidad que todos esperamos

Todos sabemos que las ferias son un lugar de encuentro de los actores de la industria y generan excelentes oportunidades de negocio, no sólo para las empresas participantes sino también para un amplio sector compuesto por los recintos feriales, los proveedores de servicios, el sector turístico y el conjunto de la economía de las ciudades donde se celebran. Este sector es uno de los que más ha acusado los efectos de la pandemia, pero con las medidas adecuadas y con una apuesta institucional, su vuelta es posible.


En #Eventuris y sin ir más lejos, en lo que llevamos de año, ya hemos viajado a Oriente Medio para coordinar un #pabellón en una feria internacional, celebrado varios #eventos_presenciales, #híbridos y #virtuales, y ya estamos trabajando en los salones que próximamente van a celebrase en España.


La tecnología virtual es muy útil y tiene su campo de actividad, pero no puede reemplazar el cara a cara, ni unas #relaciones_personales que son insustituibles. Sin olvidar la capacidad de los salones para brindar acceso a numerosos actores en un breve espacio de tiempo. Ese es el éxito de las ferias, una plataforma para la #generación_de_negocio.



Evénturis es una agencia de eventos con sede en Madrid y de alcance mundial. Somos un equipo de sólida experiencia y con la profesionalidad que requieren los eventos corporativos. En nuestros más de diez años de trayectoria hemos trabajado con numerosas empresas que se convierten en clientes habituales gracias la construcción de sólidas relaciones de confianza.


Para más información sobre eventos presenciales escríbenos a info@eventuris.es


bottom of page