Buscar

EXPOSICIONES: UNA FORMA EFECTIVA DE HACER NEGOCIOS 5 beneficios clave

Estamos muy orgullosos de formar parte de la industria de las ferias y exposiciones, especialmente en este difícil momento en el que todos los implicados sentimos que no debemos rendirnos, que hay que luchar por mantener viva esta actividad.



Las exposiciones y ferias comerciales son un lugar de encuentro de los principales actores de la industria mundial y generan excelentes oportunidades de negocio y ventas, no sólo para las empresas participantes sino también para un amplio sector compuesto por los recintos feriales, los proveedores de servicios, el sector turístico y el conjunto de la economía de las ciudades donde se celebra. La tecnología virtual es muy útil y tiene su campo de actividad, pero no puede reemplazar a la oportunidad de hacer un negocio cara a cara, de mantener unas relaciones personales que son insustituibles. Sin olvidar la capacidad de acceso a numerosos actores en un breve espacio de tiempo. Ese es el éxito de las ferias, una plataforma internacional para la generación de negocio.

#Evénturis es una agencia de eventos con sede en Madrid y de alcance mundial. Esperamos volver a los eventos presenciales cuanto antes, y mientras tanto disfrutaremos trabajando en eventos virtuales. ¡Feliz Global Exhibition Day!

#GED2020 #exposiciones #eventoscorporativos #ferias #stands #diseño #lovemyjob #nocancelesaplaza



© 2017 Evénturis, Eventos y Comunicación. 

Aviso Legal / Política de Protección de Datos 

TEL./PHONE: (+34) 91 651 03 12

info@eventuris.es

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon