top of page
Buscar

TIP I: Mima, cuida y fideliza a tus empleados

En Evénturis somos conscientes de que la pieza fundamental para que una empresa funcione son sus empleados. Por eso en el consejo de hoy te damos ideas para cuidarles y hacerles sentir partícipes del valor de la compañía y del suyo dentro de ésta: La apreciación y reconocimiento están entre los 5 requisitos más importantes para un empleado en su trabajo.


Ahora que debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19 se está imponiendo el teletrabajo, aunque sea temporalmente, es el mejor momento para hacer llegar a tus empleados un “kit de teletrabajo” para facilitarles esta nueva forma de trabajo desde casa. Demuéstrale a tus empleados que trabajan a distancia que siguen formando parte de un equipo, hazles llegar objetos útiles con la imagen de tu marca, que les haga sentirse orgullosos de trabajar para su empresa.


Kit de teletrabajo (siempre con logo e identidad corporativa de la empresa):

- Moleskine

- Portabolis con: bolígrafo, lapicero y subrayadores

- Ratón inalámbrico

- Pendrive

- Alfombrilla cubre escritorio para el ratón

- Carpetas y papelería en general



También puedes hacerles llegar una taza para que el café de la mañana les acerque virtualmente al resto del equipo; una botella de agua que utilizarán en la oficina con la vuelta a la normalidad…

Lo importante es que se sientan integrados y mimados por su empresa. ¿Te animas?


bottom of page