Buscar

Cena de Navidad: claves para que este año sea un éxito

Aunque parezca que falta mucho para la Navidad, hay que empezar ya a planificar las celebraciones de empresa, por eso te damos las 5 claves que tienes que tener en cuanta para que tu evento sea un éxito.


  1. Lo primero es buscar un buen sitio, hay que esforzarse y encontrar un local acorde a la imagen que queramos transmitir, este año se llevan los locales con decoraciones desenfadas y algo caóticas.

  2. Hay que buscar el “momento wow” y diseñar un evento en el que se consiga conectar con los empleados, fomentando la cohesión y el espíritu de equipo de forma entretenida y sin herir sensibilidades. Altamente recomendable contratar algún tipo de animación o acudir a un restaurante temático.

  3. Estas celebraciones tienen como objetivo buscar la motivación, la fidelización y el reconocimiento a los empleados. Es un momento perfecto para agradecer el trabajo realizado con un pequeño discurso que trasmita los valores de la empresa y los nuevos retos, eso sí, de manera amena y concisa.

  4. La oferta gastronómica tiene que ser de calidad, moderna y apta para todos los gustos. Además de la comida hay que cuidar la bebida y la música.

  5. Si no te ves capaz o te falta tiempo, recurre a tu agencia de eventos, seguro que te ofrece lo mejor para tu empresa.


Recomendado: para cenas de empresa en Madrid que buscan algo original y sorprendente.

© 2017 Evénturis, Eventos y Comunicación. 

Aviso Legal / Política de Protección de Datos 

TEL./PHONE: (+34) 91 651 03 12

info@eventuris.es

  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon