Buscar

TIP II: Mejora tu imagen de marca

El brote de COVID-19 está teniendo un tremendo impacto en países, comunidades y empresas de todo el mundo. Durante este tiempo, es importante mantener la calma y explorar todas las opciones para tu negocio. No sabemos el impacto que tendrá nuestras vidas, en nuestra manera de relacionarnos y de trabajar, pero lo que sí sabemos es que tenemos que prepararnos para un nuevo enfoque en muchos aspectos. Por el momento, mientras las visitas comerciales se interrumpen y todos trabajamos desde nuestras casas, vamos a hablaros de algunas acciones que se pueden tomar para para mejorar la imagen de marca de la empresa. ¿Y cómo mejorar esa imagen de marca? Durante esta etapa, dedica tiempo y algo de inversión para apoyarte en profesionales que te ayuden a hacer aquellas cosas que la urgencia y el día a día te impedían emprender.





Te proponemos algunas opciones:

• Renueva tu Imagen Corporativa: dale una vuelta a tu imagen de empresa, rejuvenece tu logotipo o el slogan, actualiza las tipografías y colores corporativos, etc. Prepara tu Manual de Identidad Corporativa, para recoger en un solo documento los principales elementos gráficos de tu marca y explicar cómo deben aplicarse interna y externamente, tanto online como offline.

• Actualiza tus Presentaciones Corporativas, presentaciones de productos y presentaciones personalizadas a clientes. Aprovecha este momento para renovar tu material gráfico, incluir animaciones, vídeos e infografías. También puedes incluir videos 3D de tus productos o crear aplicaciones móviles, que darán un aspecto más dinámico e innovador a tus presentaciones.

• Innova en el diseño y maquetación de los dosieres corporativos, folletos comerciales, catálogos, revistas impresas o digitales… Es importante renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías.

Si necesitas apoyo, en Evénturis estamos a tu servicio para cualquiera de estas tareas.

© 2017 Evénturis, Eventos y Comunicación. 

Aviso Legal / Política de Protección de Datos 

TEL./PHONE: (+34) 91 651 03 12

info@eventuris.es

  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon